Conecta con nosotros

Noticias

Neverwinter Nights gratis en GOG.com

Publicado

el

Las rebajas invernales de GOG han empezado y, para celebrarlo, están regalando uno de los mejores videojuegos de rol de la historia: Neverwinter Nights. La descarga estará disponible durante las próximas 48 horas y solo necesitáis una cuenta activa de GOG para conseguir vuestra copia del juego.

La versión que regalan es la Diamond Edition, que incluye las expansiones Shadows of Undrentide y Hordes of Underdark además del título original. Como todos los juegos de GOG está optimizado para ejecutarse sin problemas en ordenadores modernos e incluye el manual de instrucciones, fondos de pantalla en alta definición, mapa del juego, avatares nuevos y mucho más.

never-2

Más allá del regalo, merece la pena echar un vistazo a las ofertas, donde tenéis un gran surtido de RPG a precios increíbles. Las promociones irán cambiando hasta el 11 de diciembre y los compradores pueden ir sumando puntos para conseguir nuevos juegos gratis. Os animamos a echar un vistazo y, por supuesto, no dejéis escapar a Neverwinter.

Descarga | Neverwinter Nights 

Más información | GOG

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído