Conecta con nosotros

Noticias

No habrá nuevo Battlefield en unos años, confirma EA

Publicado

el

El nuevo Battlefield 1 ha sido un gran éxito, cosa que no nos sorprende ya que estaba cantado tras ver las reacciones de los jugadores a los vídeos que se iban mostrando de forma previa a su lanzamiento, pero EA ha tomado una decisión bastante interesante con respecto a la franquicia.

En lugar de seguir exprimiendo a su «gallina de los huevos de oro» EA ha confirmado que prefieren darle un descanso para poder centrarse en el desarrollo de la nueva entrega de Star Wars Battlefront, un juego que como sabemos tuvo una buena acogida pero generó polémica por carecer de modo campaña y por lo repetitivo de su desarrollo.

Con esto en mente, y viendo el potencial que tiene una franquicia de este tipo basada en el universo de Star Wars, es comprensible que quieran dedicar todos sus esfuerzos a lanzar una segunda que supere las carencias de la primera, aunque para ello tengan que dejar un poco aparcada la saga Battlefield.

No tenemos detalles sobre cómo podría ser la segunda entrega de Star Wars Battlefront 2, pero si EA quiere hacer las cosas bien debe tener claro desde el primer minuto dos cosas: la necesidad de incluir un modo campaña y la mejora del modo multijugador para que no sea tan repetitivo.

Por lo que respecta a Battlefield 1 tiene cuerda para rato, y no sólo porque sea un juego nuevo, sino porque además recibirá cuatro contenidos descargables.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído