Conecta con nosotros

Noticias

The Last of Us Part II para PS4 anunciado en la PSX 2016

Publicado

el

Ya os anticipamos en esta noticia la posibilidad de que The Last of Us Part II fuese presentado de forma oficial durante la PSX 2016 y finalmente ha ocurrido, el juego ha sido una de las grandes estrellas del evento y se ha convertido en una de las «grandes excusas» para comprar una PS4.

El vídeo que acompañamos nos muestra una secuencia cinemática de gran calidad en la que una Ellie muy crecidita (en los dos sentidos) se marca una canción dedicada a sus enemigos acompañada únicamente de su guitarra. Poco después vemos de pasada que Joel entra en escena y se queda en el marco de la puerta mirando como su «hija adoptiva» termina la canción.

Según ha confirmado Naughty Dog el juego se sitúa cinco años después de lo ocurrido en el primero y a diferencia de lo que vimos en aquél, que estaba centrado sobre todo en la fuerza del amor de esa relación «padre-hija», en éste el sentimiento predominante será el odio.

Un comentario muy interesante, sin duda, sobre todo porque puesto en relación el vídeo nos da mucho que pensar y nos permite intuir que veremos a una Ellie que ha perdido totalmente la inocencia y la bondad para convertirse en una «asesina» despiadada. Sobre ella recaerá el papel protagonista.

No tenemos una fecha concreta de salida, pero sabemos que será exclusivo de PS4-PS4 Pro y que podría llegar entre finales de 2017 y principios de 2018.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído