Conecta con nosotros

Noticias

Uncharted: The Lost Legacy anunciado en la PSX 2016

Publicado

el

Como no podía ser de otra forma Naughty Dog ha sido el gran protagonista de la PSX 2016, ya que además de presentar The Last of Us II también mostró el esperado Uncharted: The Lost Legacy.

Se trata de un juego totalmente independiente y no de un DLC como han comentado en algunos medios, donde tendremos ocasión de conocer a fondo la historia de Chloe Frazer y Nadine Ross.

Sin embargo de las palabras de sus responsables podemos sacar en claro que aunque será un juego independiente y no un DLC se situará en un punto intermedio, es decir, será más largo que Left Behind, el DLC de The Last of Us, pero más corto que Uncharted 4.

Imaginamos que esto hará que no tenga el mismo precio que un juego convencional, pero esto ya es una decisión que depende de la propia Sony.

No han concretado una fecha exacta de lanzamiento sí que han confirmado que llegará a lo largo de 2017, y suponemos que vendrá con mejoras exclusivas para aprovechar la mayor potencia de PS4 Pro.

Sin más os dejamos con el vídeo de más de 8 minutos de duración, que nos permite ver la excelente calidad gráfica que tendrá Uncharted: The Lost Legacy.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído