Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 vendría con altavoces estéreo Harman/kardon

Publicado

el

Siguen los rumores sobre el Galaxy S8, próximo smartphone tope de gama que Samsung lanzará durante el primer trimestre del próximo año, y que en teoría podría venir con un conjunto de novedades bastante interesantes.

Según las últimas informaciones este nuevo buque insignia contará con altavoces estéreo certificados bajo la marca Harman/kardon, una de las más reconocidas y con mayor solera a nivel mundial que fue recientemente comprada por Samsung por un montante de 8.000 millones de dólares.

Obviamente el rumor tiene sentido ya que domo dijimos la marca es ahora propiedad del gigante surcoreano y aportaría un claro toque «premium» a su próximo tope de gama, incluso aunque la propia Samsung dijo en su momento que no pensaban introducir la tecnología Harman/kardon en sus Galaxy hasta 2018.

Decimos esto porque cabe la posibilidad de que el fiasco del Galaxy Note 7 haya precipitado las cosas y la firma coreana haya decidido apostar a lo grande con el Galaxy S8, adelantando incluso los planes que tenía previstos para años posteriores.

Junto a este rumor también hemos visto otros que sugieren la integración de una cámara frontal con enfoque automático, la inclusión de un escáner de iris y también el uso de una cámara trasera doble, aunque la presencia de ésta última característica ha sido cuestionada recientemente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído