Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes de BlackBerry Mercury con teclado físico a la antigua usanza

Publicado

el

El BlackBerry Mercury es uno de los terminales recientes más rumoreados y esperados de la firma canadiense y gracias a una filtración en forma de imágenes hemos podido confirmar algunos detalles.

Se comentaba que este smartphone iba a contar con un diseño más clásico y con un teclado físico que rescataría el estilo tradicional de BlackBerry, acompañado de un diseño bastante rectangular que hoy podemos ver y confirmar perfectamente en ambas imágenes.

En general el diseño es bonito y el smartphone ha sido bastante bien resuelto, aunque todavía no tenemos confirmadas sus especificaciones completas, sólo un conjunto de datos filtrados en noticias anteriores que nos dejarían el siguiente cuadro:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 625.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 18 MP y 8 MP.
  • Batería de 3.400 mAh.

El sistema operativo sería Android, imaginamos que la versión 6.0.1, pero no podemos descartar que con todo el tiempo que ha transcurrido desde la presentación interna del BlackBerry Mercury acabe llegando actualizado a Android N.

No sabemos cuándo podría llegar al mercado ni tampoco el precio que tendría, pero teniendo en cuenta que ya está terminado desde luego no debería tardar demasiado, y viendo sus especificaciones no debería pasar de los 400 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído