Conecta con nosotros

Noticias

Anunciados los nuevos drones de Star Wars, características y precios

Publicado

el

La firma Propel ha confirmado el lanzamiento de sus primeros drones de batalla láser con la edición especial Coleccionista DELUXE Star Wars, una gama que incluye tres modelos de naves Star Wars acabadas a mano y numeradas individualmente, y que viene a ser un aperitivo de lo que está por venir en 2017.

Los primeros drones disponibles serán el T-65 X-wing Starfighter, el TIE Advanced X1 de Darth Vader y la Speeder Bike 74-Z de El Retorno del Jedi, modelos que están muy cuidados y nos darán la oportunidad de volar para el Imperio o la Alianza Rebelde.

Un diseño muy cuidado y altas prestaciones

Todos estos modelos vienen en una caja coleccionable y personalizada, e incorporan además una tecnología inteligente que permite poner en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser multijugador con una exactitud excepcional, un detalle muy interesante que abre las puertas a lo que se conoce como «drone gaming».

Pueden volar a velocidades superiores a 56 km/h y las alcanzan en menos de tres segundos. Gracias a su algoritmo de control de vuelo único pueden realizar maniobras especiales que imitan los patrones de vuelo de Star Wars, como movimientos de tirabuzón hacia adelante y la innovadora tecnología de drones de propulsión inversa que dota a las naves de un mayor realismo al volar.

Pero esto no es todo, Propel también ha cuidado el soporte, y por ello han abierto la página de Facebook “Propel Star Wars Drones”, donde podemos acceder a contenidos de entrenamiento adicional y consejos sobre cómo volar y ganar en batallas reales. Además, ofrece la oportunidad de conocer a otros pilotos para poder así organizar batallas entre ellos.

Darren Matloff, CEO de Propel, comentó que:

«Durante casi 40 años, millones de fans de Star Wars han soñado con pilotar su propio caza estelar, algo que con la nueva tecnología de propulsión inversa de Propel hemos hecho posible. Hemos desarrollado doce nuevas tecnologías pendientes de patente en un esfuerzo por crear una experiencia de usuario verdaderamente inmersiva con los drones, que permite surcar los cielos sin límites y de la forma más parecida al vuelo real de las naves de Star Wars».

Disponibilidad y precio

Las primeras ediciones Coleccionista DELUXE de los drones de Star Wars tendrán un precio de 269,99 euros y se comercializan en una caja de edición especial sellada con cera.

Estarán disponible en los puntos de venta de El Corte Inglés, Juguetronica, GAME, Worten, FNAC, Toys R’ US, Carrefour y DRIM estas navidades.

Más información: Propel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído