Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta el nuevo Galaxy S7 Edge Black Pearl

Publicado

el

Galaxy S7 Edge Black Pearl

Galaxy S7 Edge Black Pearl es la nueva versión del tope de gama de Samsung para el mercado del móvil inteligente y ofrece un nuevo acabado de color y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Dos novedades exclusivas para dos objetivos que cubrir: ir olvidando el caso Note 7 andando camino hasta la llegada del Galaxy S8 y competir con el iPhone 7 Plus «más negro» que ha creado Apple y que a la postre, ha terminado siendo la versión más interesante para una parte de usuarios.

De esta forma, después de la llegada de las nuevas versiones Pink Gold y Blue Coral, llega este Galaxy S7 Edge Black Pearl que supone el séptimo acabado de color para el terminal. En realidad, Samsung ya tenía un negro en su filas con el acabado Black Onyx, pero no debía ser lo suficientemente negro y brillante como la versión «recogehuellas» correspondiente del iPhone 7 Plus.

galaxys7edge_2

Para gustos, colores. Más allá de sarcasmos, el Galaxy S7 Edge Black Pearl entrega todo el resto de características de uno de los mejores phablets del mercado, con su diseño de pantalla curvada en los laterales, el impresionante panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K, el chipset Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890 (según mercado) y los 4 GB de RAM LPDDR4.

galaxys7edge_3

La otra novedad llega de la capacidad de almacenamiento interno, en este modelo exclusivamente de 128 Gbytes. Galaxy S7 Edge Black Pearl estará disponible en mercados seleccionados a partir del 9 de diciembre. No sabemos precio oficial.

Lo más leído