Conecta con nosotros

Noticias

Llega Malwarebytes 3.0 y quiere sustituir a tu antivirus

Publicado

el

Malwarebytes 3.0

Malwarebytes 3.0 es la nueva versión del popular software de seguridad, que combina tecnologías anti-malware, anti-exploit, anti-ransomware y de protección web. Tiene versión de pago -Premium- y también gratuita, aunque ésta solo ofrece protección antimalware.

Las dos versiones del nuevo Malwarebytes 3.0 prometen una gran mejora en rendimiento, con velocidades de escaneo hasta cuatro veces más rápidas.  La interfaz de usuario ha sido rediseñada y simplificada para acceder a todas las funciones rápidamente y tener el control completo sobre las funciones activadas.

Los nuevos ajustes de usabilidad incluyen la integración con el Centro de actividades de Windows, las actualizaciones automáticas (sin programación requerida) y menores reinicios después de limpieza de malware.

malwarebytes3_2

Los clientes existentes no tendrán que pagar nada por la nueva versión. Sólo tienen que instalar Malwarebytes 3.0 sobre Malwarebytes Anti-Malware y automáticamente adoptarán la licencia de la última versión.

Los nuevos usuarios pueden probar la versión gratuita o comprar Malwarebytes 3.0 por 39.99 euros/dólares anuales, un 20 por ciento menos que la combinación previa de anti-malware y anti-Exploit, y con el anti-ransomware incluido, dicen desde la compañía, asegurando que su solución cuesta «un 33 por ciento menos del promedio de un antivirus tradicional». Resto de antivirus que, como las versiones anteriores, es capaz de trabajar esta solución disponible para Windows desde XP.

Malwarebytes 3.0 | Descarga versión gratuita y Premium

Lo más leído