Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores imágenes de 2016 en National Geographic

Publicado

el

national geographic 2016
1

De «la galería con las 52 mejores imágenes del año en Nation Geographic, seleccionadas de 91 fotógrafos, 107 historias y 2.290.225 fotografías», aquí en MuyComputer te ofrecemos una selección de 16 tomas para celebrar 2016. Y dejamos fuera alguna de las más crudas

* * * * *

La carcasa de un bisonte que se ahogó en el río Yellowstone se convirtió en una festín para este lobo y sus crías de dos años.

© Ronan Donovan

2

El crepúsculo baña el santuario de Atena Pronaia en Delfos. Los peregrinos en la antigua Grecia podrían haber ofrecido sacrificios aquí antes de consultar el oráculo.

© Vincent J. Musi

3

Vestido para Marte, el ingeniero espacial Pablo de León prueba un prototipo de traje espacial en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, donde la fina tierra y los ventiladores simulan las condiciones del planeta rojo.

© Phillip Toledano

4

Mientras una tormenta ilumina por la tarde el cielo cerca de Wood River, Nebraska, alrededor de 413.000 grullas de arena llegan a descansar en las aguas poco profundas del río Platte.

© Randy Olson

5

El campo de gas natural de Rusia Bovanenkovo, en la península de Yamal, se consideró demasiado caro para desarrollarse hasta que el presidente Vladimir Putin lo convirtió en una prioridad.

© Evgenia Arbugaeva

6

La capital de Taiwán, Taipei, empieza su vibrante vida cuando el sol se pone.

© Dina Litovsky

7

El sistema nervioso de este pulpo común es más grande y complejo que el de la mayoría de los invertebrados. ¿Puede pensar? ¿Es consciente? Los investigadores se preguntan si alguna vez lo sabremos.

© David Llittschwager

8

Tentado por el fruto de una higuera estranguladora, un orangután borneano se eleva a 100 pies del suelo. Con los machos pesando tanto como 200 libras, los orangutanes son los animales más grandes del mundo viviendo en árboles.

© Tim Laman

9

Ye Ye, un panda gigante de 16 años, se encuentra en un recinto salvaje en un centro de conservación en la Reserva Natural Wolong de China.

© Ami Vitale

10

Los colores de la Gran Fuente Prismática en Yellowstone provienen de los termófilos: microbios que prosperan en el agua hirviendo.

© Michael Nichols

11

Descansando en pulgadas de agua tibia, los tiburones punta negra de arrecife esperan a que la marea vuelva a llenar la laguna en el atolón de Aldabra de las Seychelles.

© Thomas P. Peschak

12

Para rastrear los cambios en el hielo marino, el buque de investigación noruego Lance estuvo a la deriva durante cinco meses en 2015, en un raro viaje desde el invierno hasta la primavera ártica.

© Nick Cobbing

13

Los indígenas cultivan y cazan en el bosque del Manu, Perú, pero sólo para su propia subsistencia. Los monos araña son una de las presas favoritas, y también mascotas favoritas.

© Charlie Hamilton James

14

Hay partes de la región de Yellowstone más salvajes ahora de lo que han sido en un siglo.Y los osos grizzly se están extendiendo Éste, en el Parque Nacional de Grand Teton, aleja a los cuervos de una carcasa de bisonte que los trabajadores del parque apartaron de la carretera para mantener separados a los carroñeros y los turistas.

© Charlie Hamilton James

15

Un buzo observa de cerca a un tiburón tigre en las Bahamas. Pero la escena no es tan peligrosa como parece: los tiburones tigre confían en la sorpresa para cazar a sus presas y es poco probable que ataquen a los buceadores que los mantienen a la vista.

© Bryan Skerry

16

Los vigilantes del Parque nacional Virunga en la República Democrática del Congo pasan por un entrenamiento de estilo militar, incluyendo tácticas de emboscada, debido a la constante amenaza de los grupos armados.

© Brent Stirton

 

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído