Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Resident Evil 7 con diez minutos de juego real

Publicado

el

WCCFTech ha publicado un nuevo vídeo de Resident Evil 7 que recoge tres secuencias diferentes con escenas de juego real que habían sido liberadas directamente por Capcom, lo que nos deja un total de algo más de diez minutos de contenido nuevo.

Del vídeo podemos sacar muchas cosas en claro. La primera es que la exploración y los puzzles tendrán un papel protagonista y que el desarrollo del juego en cuanto a acción será más pausado y en línea con las primeras entregas, aunque obviamente esto no quiere decir que no vayamos a vivir momentos intensos.

Por otro lado también podemos ver que cada miembro de la familia Baker tendrá sus propias «peculiaridades», aunque lo más llamativo es que según hemos podido ir viendo de forma reiterada en numerosos vídeos todos ellos serán «inmortales», al menos en principio.

Esto quiere decir que podremos tumbarlos y dejarlos aturdidos, lo que nos dará un pequeño respiro, pero volverán a levantarse y a perseguirnos, así que realmente nunca estaremos verdaderamente a salvo.

Os recordamos que la demo del juego ya está disponible en Xbox One, y que llegará a PC a partir del 19 de diciembre. Por su parte el juego será lanzado el 24 de enero de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído