Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 8 con pantalla OLED será 200 dólares más caro

Publicado

el

Continúan los rumores sobre el iPhone 8, un terminal que según todas las fuentes que hemos ido viendo marcará una auténtica revolución dentro del catálogo de smartphones de Apple, y que según informaciones actuales también podría fijar un máximo histórico en el precio del mismo.

Así lo indican fuentes dentro de la cadena taiwanesa de suministros, que han matizado que el iPhone 8 con panel OLED será 200 dólares más caro que el iPhone 7 Plus, un detalle que aunque no está confirmado resulta bastante fiable y tiene mucho sentido.

¿Cuánto dinero podría ser en total? Si partimos del precio actual del iPhone 7 Plus de 32 GB (909 euros) y aplicamos una conversión directa de dólares a euros con una sencilla suma tenemos un resultado de 1.109 euros, ese sería el posible precio del iPhone 8 con pantalla OLED.

Es importante tener en cuenta que esa cifra es una aproximación basada en las informaciones que llegan desde la cadena de suministros, y que no incluye el posible incremento de precio que aunque pequeño suele ser habitual casi en cada nueva generación de iPhone.

Os recordamos que según otros rumores el iPhone 8 podría estar construido en cristal y que podría tener una proporción pantalla-cuerpo muy elevada, es decir, la parte frontal sería prácticamente casi todo pantalla y no carecería casi totalmente de bordes.

Su lanzamiento no se produciría hasta 2018, ya que como vimos en esta noticia 2017 está reservado a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Más información: TechFeng.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído