Conecta con nosotros

Noticias

Este diseño nos acerca a cómo podría ser el Galaxy S8

Publicado

el

Gracias a los numerosos rumores que hemos ido viendo últimamente nos hemos podido hacer una idea aproximada de cómo podría ser el Galaxy S8, un terminal que como sabemos será el próximo tope de gama de Samsung y con el que la compañía surcoreana se juega casi el todo por el todo después del fiasco del Galaxy Note 7.

Esos rumores nos habían dejado trazos variados, aunque coincidían en ciertos aspectos, como por ejemplo en la idea de un smartphone casi sin bordes y con una gran pantalla que ocuparía casi toda la parte frontal, dejando el espacio justo en la parte superior e inferior.

El caso es que un diseñador, Venya Geskin, ha decidido juntar todos esas referencias y las ha aplicado a un diseño concreto que ha compartido con el mundo. Gracias a ello podemos tener un poco más claro cómo podría lucir el Galaxy S8 de Samsung.

galaxy-s8-1

Las imágenes hablan por sí mismas, y destaca también la ausencia del botón de inicio físico, algo que también indicaban los rumores y que desde luego resulta imprescindible para conseguir esa increíble relación de tamaño de pantalla en la parte frontal.

Imaginamos que el lector de huellas iría integrado en la propia pantalla, aunque es importante recordar que algunas informaciones sugerían también la utilización de un escáner de iris.

Por lo demás este terminal contará en principio con una pantalla con resolución 1440p, un SoC Snapdragon 835-Exynos 8895, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento en su versión base.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído