Conecta con nosotros

Noticias

Podrás reservar Shenmue III a partir del 15 de diciembre en PC

Publicado

el

Shenmue III es uno de los juegos más esperados y deseados del momento y es comprensible, ya que supondrá el esperado cierre de la trilogía original tal y como fue concebida por Yu Suzuki y por fin podremos enfrentarnos al temible Longsun Zhao.

También veremos un importante salto generacional, ya que el original fue desarrollado para la extinta Dreamcast y aunque su calidad gráfica fue revolucionaria cuando llegó al mercado es cierto que hoy por hoy se encuentra un tanto desfasada.

Este aspecto va a ser verdaderamente revolucionario comparado con el original, que corría sobre una solución gráfica PowerVR2 CLX2, comparable a una 3dfx Voodoo 2 de 8 MB de memoria gráfica, mientras que Shenmue III utilizará el Unreal Egine 4 y funcionará sobre tarjetas gráficas con más de 2 GB de memoria gráfica.

He querido hacer adrede esa comparativa técnica para que se entienda mejor dicho salto generacional, aunque tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2017 para empezar a ver nuevos vídeos que nos muestren escenas con juego real.

Por otro lado se ha confirmado oficialmente que a partir del 15 de diciembre podremos empezar a reservar Shenmue III en su versión para PC, pero tened en cuenta que la fecha de lanzamiento se mantiene en diciembre de 2017.

Os recordamos que el juego será exclusivo de PS4 y PC, y aunque no tenemos detalles sobre sus posibles requisitos mínimos cabe pensar que si tenéis un PC capaz de mover juegos actuales exigentes podréis disfrutarlo sin problema.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído