Conecta con nosotros

Noticias

Seasons of Heaven, una muestra de lo potente que será Nintendo Switch

Publicado

el

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que veían con buenos ojos a Nintendo Switch pero que dudaban de la posible falta de potencia de la nueva consola de Nintendo, y es que Seasons of Heaven ha demostrado de forma contundente que como mínimo no tendrá nada que envidiar a las generaciones actuales.

Hablamos de un juego exclusivo para la nueva consola de Nintendo que será anunciado con más detalle el próximo 19 de diciembre, pero que ya hemos podido conocer gracias a una filtración que nos ha dejado un vídeo y un puñado de imágenes.

Está siendo desarrollado por el estudio francés AnyArts Productions bajo el motor Unreal Engine 4, y cuenta la historia de Yann, un niño con síndrome de Asperger, y su bulldog Ani. Podremos controlar a ambos para ayudarlos a superar las aventuras que vivirán en un nuevo y desafiante mundo, el cual seguirá el marco fijado por la novela original de Nico Augusto.

Como podemos ver la calidad gráfica del juego es fantástica, tanto que podemos sacar en claro que Nintendo Switch no sólo estará al nivel de la generación actual, es decir de PS4 y Xbox One, sino que cabe la posibilidad de que incluso acabe estando un poco por encima.

No queremos pecar de exceso de entusiasmo, así que lo dejamos como una simple posibilidad y os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Os recordamos que Nintendo Switch llegará al mercado el próximo mes de marzo de 2017.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído