Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo de BLADE RUNNER 2049, confirmada fecha de estreno

Publicado

el

Sony Pictures España ha publicado el primer vídeo oficial de BLADE RUNNER 2049, una de las películas más esperadas del momento que intentará recuperar toda la esencia y el encanto de la original, que recordamos debutó en 1982.

Haciendo números nos damos cuenta de que esta película llega 35 años después, una diferencia temporal que obviamente ha pasado factura al veterano Harrison Ford, aunque como vemos en el vídeo seguirá al pie del cañón y tendrá un papel en la misma.

No tenemos todos los detalles sobre la trama de la película, pero se sabe que se ambientará 30 años después de lo ocurrido en la primera entrega y que el argumento podría girar alrededor de un oscuro secreto que en caso de ser revelado desestabilizaría totalmente la sociedad y rompería el status quo.

Cabe esperar que gracias al progreso que ha vivido la tecnología, los efectos especiales y la computación en esos 35 años la película tenga un acabado técnico brillante y muy superior a la original, o al menos debería.

Su estreno ha sido confirmado para el 6 de octubre de 2017 y contará con actores como el ya citado Harrison Ford, Jared Leto y Ryan Gosling, entre otros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído