Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire Serie C: no es Surface Studio pero qué buenos precios

Publicado

el

Aspire Serie C

Aspire Serie C es una línea de ordenadores compactos «todo en uno», que pasa por ser una de las más económicas del mercado con precio desde 449 dólares.

Se comercializan en dos modelos según tamaño de pantalla, 21,5 y 23,8 pulgadas, ambas con resolución nativa Full HD y una base que soporta su inclinación de 5 grados a 20 grados.

Utilizan procesadores Intel Core i3 de sexta generación «Skylake» y gráficos integrados HD Graphics 520. Los usuarios pueden elegir configuraciones de hasta 8 Gbytes de memoria DDR4 junto con un disco duro de 1 Tbyte.

Entre su conectividad vemos Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.0 LE, Ethernet LAN, un par de puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0. Incluye dos altavoces estéreo y salidas y entradas de audio. También una webcam de 1 megapíxel y un micrófono integrado.

Aspire Serie C

Acer ofrece el Aspire Serie C con la opción de equipar sistemas operativos Windows 10, Linpus Simple Linux o FreeDOS con precios que van desde 449 a 699 dólares.

No, no es Surface Studio ni los nuevos iMac que Tim Cook ha prometido comercializar en 2017 para contrarrestar el AIO de Microsoft, pero su precio es superatractivo.

Lo más leído