Así será el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro

Así será el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro
22 de diciembre, 2016

Tras sorprender a medio mundo con el Mi Notebook Air, la marca china prepara una versión Pro que hará temblar a las vacas sagradas de la industria; estética Apple, una dotación técnica impresionante y un precio que partirá de los 800 euros son sus argumentos.

El nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro es un portátil orientado a usuarios exigentes, sean profesionales o gamers que busquen potencia con una estética más discreta de lo habitual y dimensiones contenidas. Contará con un procesador Intel Core i7 6700HQ de cuatro núcleos y capaz de funcionar a 3.50 GHz (el mismo que podemos encontrar en las mejores series gaming de ASUS, por ejemplo), 16 Gbytes de memoria RAM DDR4, 512 Gbytes de SSD y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 960M.

Con este hardware, estaríamos ante una máquina capaz de enfrentarse a cualquier tarea y ejecutar la mayoría de videojuegos con total fluidez. Aunque en la filtración hablan de panel 4K y conectividad 4G LTE pensamos que estas características estarán reservadas para un modelo superior que, seguramente, supere los 1.000 euros.

xiaomi-mi-notebook-pro-2

Finalizamos con malas noticias; como ocurre con casi todos los productos Xioami habrá que recurrir a importadores para comprarlo fuera de China y renunciar al teclado en castellano. El equipo será presentado mañana, así que publicaremos un nuevo artículo confirmando características finales y precio.

Vía | Xiaomi Today

  • Share This