Conecta con nosotros

Análisis

Estas son las marcas de coches que más han gustado a sus usuarios

Publicado

el

La conocida firma Consumer Reports ha publicado una lista basada las encuestas que han realizado sus suscriptores, donde recoge las marcas de coches que más han gustado y que más satisfacción han generado entre sus usuarios.

En la imagen que acompañamos podéis ver el top 20, aunque en la fuente encontraréis otras nueve marcas cerrando la tabla, que por orden de mejor a peor son Buick, Cadillac, Dodge, Volkswagen, Jeep, Acura, Infiniti, Nissan y Fiat.

La marca italiana nunca suele salir bien parada en este tipo de encuestas y 2016 no ha sido una excepción, aunque hay algunos movimientos interesantes con respecto al año anterior, como por ejemplo la caída de Volkswagen del puesto 16 al 24 o la subida de Lincoln del puesto 21 al 12.

11

En cuanto a los cabeza de lista vemos que lidera Tesla con un 91%, seguida de Porsche con un 84% y Audi queda en tercera posición con un 77%, un resultado muy bueno éste último, sobre todo teniendo en cuenta que se ha visto salpicada por el escándalo de las emisiones de Volkswagen.

Finalmente no hay duda de que Tesla es ya una empresa importante dentro del mundo del automóvil, pero además gusta de verdad a sus usuarios, tanto que 9 de cada 10 se volvería a comprar un Tesla sin dudarlo.

Más información: Consumer Reports.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído