Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 7 correrá a 1080p y 60 FPS en Xbox One y PS4

Publicado

el

Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, ha confirmado que el juego funcionará en resolución 1080p y 60 FPS tanto en Xbox One como en PS4, y que en ambas versiones habrá una cierta paridad gráfica.

También dijo que la versión del juego para Xbox One S y PS4 Pro soportará HDR, aunque en la segunda tendrá además mejoras importantes a nivel de calidad gráfica, incluyendo texturas mejoradas y mayor resolución.

Volviendo a las palabras de Kawata sobre el tema de la paridad gráfica entre PS4 y Xbox One lo cierto es que cuando vemos el vídeo que han publicado los chicos de Candyland, donde comparan la demo en PC y ambas consolas, apreciamos diferencias bastante claras.

Una de las más evidentes es la calidad de las texturas en los primeros planos, que es inferior en Xbox One, y lo mismo ocurre con las sombras, que presentan una menor calidad en la consola de nueva generación de Microsoft.

Por si alguien tiene dudas de por qué se ven tan distintos los colores en consolas y en PC os aclaro que el juego tiene dos modos diferentes, sRGB y BT.709. En consolas se utiliza el segundo y en PC podemos elegir cualquiera de los dos.

Como habréis imaginado en la comparativa del vídeo se utiliza el modo sRGB en PC, por eso luce con colores más realistas y carece de ese tono verdoso.

Resident Evil 7 llegará al mercado el próximo 24 de enero de 2017.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído