Conecta con nosotros

Noticias

Un trabajador de Samsung confirma algunas claves del Galaxy S8

Publicado

el

Entre la oscuridad de tantos rumores que ondean sobre el próximo smartphone tope de gama del gigante surcoreano se abre un poco de luz gracias a los aportes que ha realizado un supuesto trabajador de Samsung, con los que aclara algunas cosas importantes sobre el Galaxy S8.

La primera es que los rumores de que dicho smartphone vendrá en tamaños de 5 y 6 pulgadas son ciertos, lo que supone un cambio importante frente a las generaciones anteriores, ya que como sabemos el Galaxy S7 Edge tiene un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas.

En segundo lugar otro detalle importante que ha confirmado es el de la supresión del botón de inicio físico a favor de uno táctil integrado en la pantalla, algo que nos lleva inevitablemente a los rumores que apuntan a un cambio drástico en la proporción pantalla-cuerpo en la parte frontal.

Ese segundo dato, el del aumento de la proporción pantalla-cuerpo a favor de la primera no fue confirmado por dicho empleado, pero sería perfectamente posible con la supresión del botón de inicio físico.

Dicho esto es importante tener en cuenta que no hay pruebas fehacientes de que la persona que ha confirmado esta información sea de verdad un trabajador de Samsung, pero todo lo que hemos expuesto tiene bastante sentido, así que merece un mínimo de credibilidad.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído