Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Smart Switch permitirá transferir archivos desde Windows 10 Mobile

Publicado

el

El gigante surcoreano ha actualizado la Samsung Smart Switch, una herramienta muy conocida que se utiliza para facilitar la transferencia de datos de un smartphone a otro, y que hasta ahora era compatible con Android, BlackBerry y iOS.

Gracias a esta última actualización la misma ha recibido soporte de Windows 10 Mobile, y también es compatible con terminales equipados con Android N, una puesta a punto que la convierte en una de las herramientas de transferencia más completas del panorama actual.

El trasvase de datos y de elementos cuando cambiamos de terminal es uno de los procesos más importantes para los usuarios, ya que como sabemos es la única forma de no perder nuestros datos, contactos, fotos y mensajes de texto, pero no todas las aplicaciones ofrecen las mismas posibilidades y nos obligan a recurrir a otras complementarias para terminar el proceso como nos gustaría.

En el caso de la Samsung Smart Switch nos permite mover todo, incluyendo los mensajes de texto y los calendarios, así que si tenéis pensado cambiar a un smartphone del gigante coreano deberíais tenerla muy en cuenta.

Se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído