Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Run asoma en Google Play, aunque no está dispone aún

Publicado

el

El esperado Super Mario Run ha aparecido en la tienda oficial de aplicaciones de Google para Android, aunque todavía no se encuentra disponible de forma oficial y tampoco se indica una fecha exacta de lanzamiento.

Sin embargo el hecho de que ya esté anunciado en Google Play es sin duda una buena noticia, ya que nos permite sacar en claro que no debería tarde mucho en llegar, y que probablemente esté disponible durante la primera mitad de 2017.

Para aquellos que están deseando echarle el guante tenemos buenas noticias, y es que podéis hacer el registro previo en Google Play, un proceso que os permitirá ser de los primeros en recibir un aviso cuando Super Mario Run esté disponible para descargar.

Esto puede ser muy útil, ya que os ahorra tener que estar pendientes constantemente y os enviará una notificación a vuestro dispositivo en el mismo momento en el que la aplicación esté disponible.

Os recuerdo que salvo sorpresa el lanzamiento de Super Mario Run en Android debería ser igual a lo que hemos visto en iOS, es decir, que Nintendo mantendría la distribución de esa demo gratuita con tres niveles y que para acceder a todo el contenido del juego sería necesario hacer un único pago de 9,99 euros.

Más información: GooglePlay.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído