Conecta con nosotros

Noticias

Hoy termina la beta de Android N para los Galaxy S7 y S7 Edge

Publicado

el

El gigante surcoreano ha confirmado que la beta de Android N para los Galaxy S7 y S7 Edge termina justo hoy, de manera que no habrá nuevos lanzamientos y que se preparan para el lanzamiento de la versión final.

Si todo van según lo previsto lo normal sería que la versión definitiva de Android N para dichos terminales llegue al mercado en algún momento del próximo mes de enero, aunque no tenemos una fecha exacta todavía.

Una vez que los actuales tope de gama de Samsung reciban su «ración de turrón» deberían seguir los terminales de la pasada generación, incluidos los Galaxy S6 y sus variantes Edge, así como el Galaxy Note 5 y la serie Galaxy A 2016.

gsmarena_001

Esta será la última grana actualización que recibirán todos esos terminales, al menos si la firma surcoreana mantiene su tendencia habitual de dar dos años completos de soporte en sus smartphones de gama alta, mientras que los Galaxy S7 y S7 Edge todavía recibirán una más, «Android O».

¿Y cuándo podría llegar Android N a mi Galaxy S6-S6 Edge? Es complicado dar una fecha exacta, pero si se cumple el lanzamiento en enero para los Galaxy S7 y S7 Edge es probable que la versión para la generación anterior acabe llegando en marzo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído