Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect Andromeda estará optimizado para NVIDIA en PC

Publicado

el

Es uno de los juegos más esperados del momento, sobre todo porque como sabemos supone el salto de la conocida franquicia a un motor gráfico de nueva generación, aunque todo parece indicar que Mass Effect Andromeda se llevará mejor con las soluciones gráficas NVIDIA en PC.

Con esto queremos decir que el juego estará optimizado especialmente para funcionar mejor con las GTX serie 10 de NVIDIA, aunque obviamente esto no tiene porque significar que no vaya a funcionar correctamente las tarjetas gráficas Radeon de AMD.

En una reciente entrevista Mike Gamble, productor de BioWare, ha confirmado algunas cosas interesantes, entre las que podemos destacar sobre todo el hecho de que Mass Effect Andromeda no tendrá una tasa limitada de fotogramas por segundo, y que además soportará monitores con formato 21:9 desde el primer día.

andromeda

¿No estáis convencidos de que Mass Effect Andromeda haya apostado por NVIDIA? Pues os confirmo que la propia BioWare ha invitado a estar atentos al evento que preparan los de verde para el CES el próximo día 4 de enero.

Se espera que en dicho evento se produzca la presentación oficial de la GTX 1080 TI, y qué mejor que anunciarla con el acompañamiento de un juego tan esperado como Mass Effect Andromeda corriendo a 4K y 60 FPS en calidad ultra.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído