Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Gear VR (2016) baja de precio, más económico que nunca

Publicado

el

La compañía surcoreana presentó el Samsung Gear VR (2016) como acompañante del difunto Galaxy Note 7 y su precio de lanzamiento se había fijado en 99,99 euros, pero ahora mismo podemos encontrarlo en varios minoristas rebajado casi al 50%.

Sí, la oferta no es exclusiva del mercado estadounidense sino que también está presente en España a través de empresas como Amazon, donde lo podemos encontrar por 58,99 euros con envío gratis para miembros premium.

Es un precio bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta su calidad de construcción y de materiales, y también el valor añadido de algunos detalles como la almohadilla táctil en la zona lateral, que simplifica el control.

Obviamente no se trata de un kit de realidad virtual comparable con Oculus Rift, pero debemos ser conscientes de que éste cuesta 699 euros, es decir, es 12 veces más caro que el Samsung Gear VR (2016).

En resumen, una compra recomendable para los que quieran disfrutar de una experiencia de realidad virtual aceptable pero haciendo una inversión mínima.

Os recuerdo que este kit sólo es compatible con los Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 edge y Galaxy S6 edge+, así que tenedlo en cuenta antes de lanzaros a por él.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído