Conecta con nosotros

Noticias

Central Park podría llegar a la Zona Oscura en The Division

Publicado

el

Gracias al activo trabajado de los foros de Reddit tenemos nueva información sobre las novedades que iremos viendo próximamente en The Division, y entre ellas destaca especialmente la posible llegada de Central Park dentro de la Zona Oscura.

Por si no habéis tenido ocasión de jugar a The Division os recordamos que la Zona Oscura es el lugar en el que comenzó la epidemia del virus del dinero mortal que arrasó Nueva York, dejándola convertida en un escenario postapocalíptico en el que diferentes facciones luchan por hacerse con el poder.

Dicha zona ha quedado aislada y sin ley, lo que la convierte en tétrico un lugar de encuentro en el que los agentes pueden colaborar para conseguir botín y suministros o incluso matarse entre ellos, ya que como dijimos una vez dentro no hay reglas.

Según podemos leer Central Park estaría situado en la zona norte y se habría convertido en una especie de vertedero de cadáveres, lo que significa que tendrá un toque lúgubre muy claro y que estará lleno de fosas comunes.

Entre las novedades menores se habla de nuevas vestimentas con las que cambiar la apariencia de nuestros agentes y de nuevos terminales SHD, aunque no sabemos si todo esto llegará a través de un parche gratuito o si por el contrario formará parte de una nueva expansión de pago.

Os recordamos que The Division está disponible en PS4, Xbox One y PC, y que para disfrutarlo en compatibles es recomendable contar con las siguientes especificaciones mínimas:

  • Windows 7 64 bits SP1.
  • Core i5 2400 o FX 6300.
  • 6 GB de RAM.
  • GTX 560 o HD 7770 con 2 GB.
  • 40 GB de HDD.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído