Conecta con nosotros

Noticias

LG anuncia nueva gama de televisores con tecnología Nano Cell

Publicado

el

televisores con tecnología Nano Cell

CES 2017. LG quiere ganar la batalla de televisores LCD con una nueva línea que incluye tres modelos con resolución 4K, SJ9500, SJ8500 y SJ8000.

Todos utilizan la tecnología Nano Cell de LG, que trabaja en conjunto con otras características como HDR para ofrecer la mejor imagen posible y colores precisos que no desaparecen cuando cambia su ángulo de visión.

Dice LG que no habrá diferencia de color para los espectadores que visualicen la pantalla hasta un ángulo de 60 grados, lo que es realmente impresionante si llega a tanto esta tecnología Nano Cell que «reduce drásticamente la pérdida de color, vibración de la imagen y otros problemas de degradación de color», comentan en el anuncio de una tecnología que se enfrenta al Quantum Dot de Samsung.

También prometen la máxima calidad de imagen incluso cuando la pantalla está rodeada de luz ambiental intensa y un modo experto Technicolor que ofrecerá «los colores más precisos del mercado».

LG ha implementado todo el arsenal de tecnologías que tiene en pantallas de visualización, como HDR Active o Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log Gamma, o HLG, además de actualizar el sistema operativo que gobierna estos televisores inteligentes y que no es otro que webOS en su versión 3.5.

LG exhibirá sus nuevos televisores con tecnología Nano Cell en la feria de Las Vegas. Su diseño es Ultra Slim y por ejemplo el SJ9500 de 55 pulgadas tiene un grosor de solo 6,9 mm en su punto más delgado. Por supuesto, todas las ventajas que promete LG hay que «verlas para creerlas». No sabemos precio. No serán de gama económica.

Lo más leído