Conecta con nosotros

Noticias

Unicorn, la nueva bicicleta inteligente de SpeedX

Publicado

el

La compañía SpeedX ha anunciado oficialmente la nueva Unicorn, una bicicleta inteligente que está orientada a aquellos que quieran una solución tecnológicamente avanzada con la que disfrutar de largas sesiones de entrenamiento por carretera.

Este modelo viene con una pantalla táctil integrada de 2,2 pulgadas y utiliza una versión personalizada de Android, por lo que ofrece un elenco de funciones y de características bastante interesantes.

Entre ellas podemos destacar sus mediciones, y es que la Unicorn muestra en esa pantalla toda la información que necesitamos saber, incluyendo como no la velocidad a la que circulamos, la velocidad media, nuestra frecuencia cardíaca y la hora local.

A pesar de que incorpora una pantalla en color el dispositivo, conocido como SpeedTest, ofrece una autonomía de hasta 20 horas por cada carga, lo que supone que podremos utilizarlo sin problema durante jornadas de entrenamiento bastante largas.

Hasta aquí puede que la Unicorn no os termine de sorprender, pero si os decimos que además incluye un medidor de potencia estamos seguros de que la cosa cambia. Con él podremos obtener métricas interesantes del esfuerzo que hemos realizado durante los diferentes tramos de un recorrido, lo que la convierte en una solución ideal tanto para profesionales como para aquellos que se lo toman muy en serio.

Como no podía ser de otra forma esta bicicleta goza de una calidad de construcción de primer nivel, ya que cuenta con un marco de fibra de carbono cuyo peso es de apenas 850 gramos y viene con kits de cambios y frenos de las marcas más populares y reputadas del mercado, como Shimano, aunque varían en función del modelo que elijamos.

El modelo más económico tiene un precio de 3.199 dólares y ya se puede precomprar en Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído