Conecta con nosotros

Noticias

Dell 27 Ultrathin, monitor extradelgado y con HDR

Publicado

el

Dell 27 Ultrathin

CES 2017. Dell 27 Ultrathin es el nuevo modelo del líder en ventas del sector de monitores informáticos. Modelo -por cierto- muy diferente a lo que podemos encontrar en su catálogo y en general, en el mercado global.

Además del XPS 13 en formato convertible, la firma estadounidense ha traído a Las Vegas el Dell 27 Ultrathin que publicita como el “el más delgado del mercado”. Dell  ha trasladado una parte de los componentes a la base para obtener un perfil tremendamente compacto, que más parece un AIO todo en uno.

dell27ultrathin_2

El monitor tiene 27 pulgadas de diagonal con una resolución nativa de 2.560 por 1.440 píxeles. Incluye soporte para la tecnología HDR aunque se aplica de forma ligeramente distinta a su empleo en televisores, según Dell. En todo caso, la firma promete que este «alto rango dinámico» proporcionará una relación de contraste y gala de color superior al de la mayoría de monitores del mercado de consumo.

El Dell 27 Ultrathin cubre el 99 por ciento del espacio de color sRGB, ofrece ángulos de visión de 178 grados, y, gracias al diseño de la bisagra articulada, se puede inclinar y girar.

dell27ultrathin_3

Incluye un conector USB Type C, otro HDMI 2.0 y un conector para auriculares de 3,5 mm. Estará disponible a partir del 23 de marzo a un precio de 699 dólares. Imágenes | engadget

Lo más leído