Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza sus nuevas placas AORUS Gaming

Publicado

el

CES 2017. GIGABYTE TECHNOLOGY ha aprovechado el marco del CES de este año para anunciar el lanzamiento de sus nuevas placas base AORUS Gaming, soluciones que han sido diseñadas para los usuarios más exigentes y para aquellos que quieran acceder a un gran nivel de prestaciones.

Estas nuevas placas base utilizan la construcción UltraDurable de GIGABYTE, lo que es un sinónimo claro de calidad, pero además ofrecen numerosas opciones de personalización, gracias a su completa iluminación LED RGB y al soporte de diferentes sistemas de disipación, incluida la refrigeración líquida.

La gama AORUS Gaming utiliza el chipset Z270 de Intel, lo que significa que están preparadas para aprovechar los procesadores serie K del gigante del chip y son compatibles, además, con los procesadores Core de sexta y de séptima generación (Skylake y Kaby Lake).

Valor añadido en las placas AORUS Gaming

Pero GIGABYTE no sólo ha cuidado la calidad de construcción, las prestaciones y el diseño en las AORUS Gaming, sino que además ha incluido una serie de elementos que redondean el acabado de las mismas y suponen un claro valor añadido.

G-Chill y G-Frost – Refrigeración desde el interior

GIGABYTE ha incluido bloques de refrigeración líquida integrados en las Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8. Estos bloques de agua son los G-Chill y G-Frost de Bitspower y EK Waterblocks, respectivamente, y soportan tanto refrigeración activa como pasiva.

Como vemos las AORUS Gaming están preparadas para llevar a cabo sesiones intensas de overclock.

aorus-2

RGB Fusion – Ilumina tu sistema de la manera que quieras

El RGB Fusion de AORUS es un sistema de iluminación que permite personalizar las luces de su sistema de la forma que queramos. Cuentan con soporte para tiras de luz LED RGB y tienen millones de colores y combinaciones entre las que elegir para hacer que cada sistema sea único.

Además del soporte LED blanco en el cabezal LED, podemos modificar varias secciones en nuestra placa base dando a nuestros sistemas aún más personalidad. Algunos modelos tienen incluso una cubierta LED que se puede intercambiar en función de las preferencias personales.

Smart Fan 5 – La manera inteligente de controlar los ventiladores

El flujo de aire es una de las cosas más importantes en cualquier PC y con Smart Fan 5 podemos tener el control de los ventiladores del sistema.

Con todos los cabezales de los ventiladores actuando ahora como cabezales híbridos, los más manitas ya no tenemos que preocuparnos de dónde conectar cada cosa, ya que todos los cabezales pin pueden detectar automáticamente el dispositivo que está conectado.

Para un mayor soporte en cuanto a opciones de enfriamiento todos los cabezales de pin soportan hasta 2A de potencia para ventiladores o bombas de mayor consumo.

Dado que los espacios en las cajas están limitados, el Smart Fan 5 de AORUS aprovecha su software para facilitar la configuración de los ventiladores y poder cambiar los valores predeterminados de fábrica hasta personalizarlos a nuestro gusto.

Con los sensores térmicos intercambiables conseguir una correcta refrigeración puede ser muy sencillo, y algunas placas base ofrecen dos termistores adicionales para mantener otros componentes frescos dentro del sistema.

Como vemos AOURUS está destinado a convertirse en uno de los nombres más importantes dentro del sector gaming en PC.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído