Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Samsung Chromebook, con Android en mente

Publicado

el

CES 2017. La presentación de dos nuevos Samsung Chromebook en formato convertible, han sido una de las pocas alternativas a Windows 10 que en PCs hemos visto en Las Vegas.

Los Samsung Chromebook estrenan la última versión del sistema operativo en nube de Google, Chrome OS, aunque están diseñados con Android en mente y serán los primeros en ofrecer el acceso a Google Play y con apps y juegos pre-instalados del sistema que domina la movilidad mundial.

Lo mejor en el apartado hardware llega de su pantalla. Una multitáctil de 12,3 pulgadas con resolución nativa de 2400 x 1600 píxeles, soporte para lápices ópticos y capacidad de girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar distintos modos de uso.

samsung-chromebook-pro-plus2

Samsung ofrece dos versiones diferentes para estos Chromebooks. Un modelo Plus bajo plataforma ARM y un modelo Pro que utiliza un Core M3 de Intel. Ambos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con el servicio en nube Drive.

nuevos Samsung Chromebook

 

Incluye dos puertos USB Type C como novedad en el apartado de conectividad y pesa apenas 1 kilogramo, con batería para 8 horas de autonomía según el fabricante.

Los nuevos Samsung Chromebook estarán disponibles en el segundo trimestre con un precio de 449 dólares para el modelo con ARM y unos 100 dólares más con Intel. Buen precio para el que quiera acceder a la plataforma de Google.

Lo más leído