Conecta con nosotros

Noticias

HTC Ocean filtrado en vídeo, podrás usarlo con una mano

Publicado

el

Una filtración de la prolífica @evleaks nos ha dejado ver un vídeo promocional del HTC Ocean, próximo terminal de gama alta que la compañía taiwanesa tiene en boxes y cuya presentación podría producirse a mediados de este mismo mes de enero.

Lo más interesante del vídeo es que HTC se ha centrado en mostrar la comodidad de esa nueva interfaz lateral que nos permitiría utilizar el terminal con una sola mano, de forma sencilla y cómoda. En el mismo dicha función se ve como algo fantástico y ofrece un desempeño impecable, pero debemos tener en cuenta que su fluidez y su utilidad puede acabar siendo muy diferente en la vida real.

Con todo esa característica resulta prometedora y tiene buena pinta, y es de agradecer que los fabricantes sepan ver más allá del aumento de píxeles, potencia bruta y RAM en sus nuevas generaciones de smartphones.

No tenemos detalles sobre las especificaciones concretas de este nuevo terminal, pero según las últimas informaciones habrá tres versiones diferenciadas principalmente por el tamaño de pantalla, que será de 5,2 pulgadas, 5,5-5,7 pulgadas y 6 pulgadas.

El SoC podría correr a cargo de Qualcomm y la memoria RAM tendría que ser de al menos de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento base debería elevarse a los 32 GB.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído