Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra en vídeo el nuevo smartphone HTC Vive

Publicado

el

Hace unas horas os hemos dejado un vídeo filtrado donde hemos podido ver los primeros detalles oficiales del HTC Ocean, un smartphone con el que la firma taiwanesa ha hecho una apuesta diferente, y ahora nos hemos cruzado con otra filtración en la que aparece un smartphone HTC Vive.

Los detalles sobre dicho terminal son por desgracia muy escasos, ya que el vídeo se centra en hablar del tema del diseño y la personalización en el sector smartphone, pero se aprecia claramente un acabado muy alejado de lo que acostumbra a ofrecer la firma asiática, además del distintivo Vive y el icono que utilizan en sus kits de realidad virtual.

Se nos ocurren muchas interpretaciones y posibilidades, pero descartando las más «alocadas» podemos quedarnos con dos grandes teorías:

  1. Es posible que ese HTC Vive forme parte de un nuevo plan para aprovechar la llegada de Daydream de Google, y que se comercialice junto a un nuevo kit de realidad virtual propio de HTC, que estaría adaptado especialmente a dicho smartphone.
  2. También cabe la posibilidad de que este nuevo terminal pueda servir como accesorio del kit de realidad virtual HTC Vive, interactuar con él de alguna forma concreta o que incluso funcione con un HTC Vive 2.

Si todo va según lo previsto HTC presentará hasta tres nuevos terminales el próximo 12 de enero, y uno de ellos podría ser éste HTC Vive, así que estaremos atentos para contaros todas las novedades al respecto.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído