GIGABYTE regala saldo en Steam con la compra de placas base AORUS Gaming

GIGABYTE regala saldo en Steam con la compra de placas base AORUS Gaming
10 de enero, 2017

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas placas base AORUS Gaming la ensambladora GIGABYTE ha abierto una promoción muy interesante, ya que nos permite conseguir cupones con dinero para gastar en Steam.

A nivel personal creo que es una excelente idea, ya que no sólo es un buen detalle que está perfectamente relacionado con el fin de dichas placas base, jugar, sino que además nos permite elegir libremente los juegos que queremos comprar con el saldo de esos cupones.

Os explico cómo funciona, pero vamos es muy sencillo. Al comprar una placa base AORUS Gaming entre el 5 de enero y el 31 de marzo de este año recibiremos un cupón que podremos canjear en Steam, sólo tenemos que hacer la compra en esa franja temporal y registrar el producto en la web oficial de GIGABYTE.

Los modelos Z270X-GAMING 7, Z270X-GAMING 5 y Z270X-GAMING K5 nos darán un cupón con 20 euros de saldo, mientras que las Z270X-GAMING 9 y Z270X-GAMING 8 nos permitirán conseguir un cupón con 40 euros de saldo.

Como anticipamos podremos gastar ese dinero en los juegos que más nos gusten, aunque obviamente os recomiendo aprovecharlo en las temporadas de rebajas que suele abrir Steam de forma periódica.

Podéis encontrar más información en la web oficial de GIGABYTE.

  • Share This