Conecta con nosotros

Noticias

EL LG G6 tendrá una pantalla 18:9 con resolución QHD+

Publicado

el

Sabemos que la compañía surcoreana abandonará el diseño semi-modular que vimos en el LG G5, un cambio importante que nos dejará un LG G6 bastante más tradicional, o al menos eso pensábamos, ya que acaban de confirmar que dicho smartphone vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9.

Dicha pantalla tendrá una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, una cifra ligeramente superior a los 2.560 x 1.440 píxeles que tienen las versiones convencionales de 16:9 que se utilizan actualmente en smartphones como los Galaxy S6 y S7 y el propio LG G5.

Pero la información no termina aquí, LG ha confirmado que la nueva pantalla será más delgada (menos de 1 mm de grosor), consumirá un 30% menos y mejorará la visibilidad en exteriores en un 10% frente a la generación anterior.

También aseguran que han logrado reducir los bordes tanto en la parte superior como en los laterales, consiguiendo un diseño más cercano al ansiado smartphone «todo pantalla», un diseño que no está tan lejos y que podríamos acabar viendo en los próximos años.

Se espera que el LG G6 sea presentado oficialmente en el MWC de Barcelona, cuya celebración tendrá lugar el próximo mes de febrero, aunque su disponibilidad real podría irse al mes de marzo.

Más información: Droid Life.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído