Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta la nueva PS4 Slim en color blanco glaciar

Publicado

el

La compañía nipona ha presentado oficialmente la PS4 Slim en color blanco glaciar, un acabado que mantiene pequeños toques en negro y que desde luego es bastante atractiva, aunque como siempre ocurre en estos casos es una cuestión de gustos y habrá quien prefiera el toque elegante que confiere un acabado totalmente en negro.

Salvando el detalle del color no introduce novedad alguna, ni siquiera en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, de manera que tenemos las mismas especificaciones y las mismas temperaturas de trabajo, además de las mismas opciones en materia de disco duro.

ps4-slim-white-mando

La versión base monta un HDD de 500 GB y tiene un precio de 299 euros, mientras que la versión con disco duro de 1 TB costará 349 euros. Imaginamos que en un futuro habrá packs especiales con juegos a precios asequibles, pero de momento esas son las cifras oficiales para la consola acompañada únicamente de un mando.

El lanzamiento de esta versión blanca de PS4 Slim está previsto para el 23 de enero.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído