Conecta con nosotros

Noticias

E-BLUE presenta el SCION-32, un monitor que además sirve de caja para PC

Publicado

el

CES 2017. Repasando las últimas novedades del evento de Las Vegas para ver que no nos dejábamos nada interesante nos hemos encontrado con el SCION-32, un curioso monitor de E-BLUE que tiene la particularidad de poder albergar en su interior todos los componentes básicos de un PC.

El monitor tiene un panel de 32 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, pero en la parte trasera tiene espacio suficiente para configurar un PC completo, siempre que utilicemos componentes compactos, obviamente.

Según el fabricante el SCION-32 ofrece la posibilidad de montar placas base mini-ITX o micro-ATX, permite montar gráficas dedicadas y además tiene espacio suficiente como para instalar hasta dos unidades SSD-HDD.

De la refrigeración se encarga un sistema de disipación propio formado por tuberías de aire que se ven apoyadas por dos ventiladores silenciosos que trabajan a 1.500 revoluciones por minuto, mientras que en lo que respecta a conexiones cuenta con todo lo que podamos llegar a necesitar, incluyendo varios puertos USB para conectar múltiples dispositivos.

Como podemos ver en las imágenes es bastante voluminoso y no tiene el encanto de otros sistemas «todo en uno» mucho más compactos, pero es un sacrificio que le permite ofrecer muchas más opciones de personalización y de actualización de componentes.

No han dado detalles sobre el precio y tampoco se conoce la posible fecha de lanzamiento.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído