Conecta con nosotros

Noticias

Un fabricante de fundas filtra el Galaxy S8 con todo lujo de detalles

Publicado

el

Samsung había pedido especial cuidado para evitar filtraciones relacionadas con el Galaxy S8 pero parece que finalmente los esfuerzos de la compañía no han hecho más que retrasar lo inevitable.

Un fabricante de fundas conocido como Ghostek ha publicado una serie de imágenes en las que promociona una funda de alta protección para el Galaxy S8, y en las mismas hay un detalle muy especial, que también se incluye dicho smartphone.

Es importante tener en cuenta que no son imágenes tomadas sobre un producto real sino renderizadas, pero cuadran con las filtraciones e informaciones que hemos visto anteriormente.

A esto debemos unir el hecho de que los fabricantes de fundas por lo general conocen todas o casi todas las claves de los nuevos smartphones antes de que se produzca su lanzamiento oficial, ya que ello les permite contar con lo necesario para empezar a fabricar accesorios con los que acompañarlos en su llegada al mercado.

Si ponemos todo eso en conjunto nos daremos cuenta de que estamos ante la filtración más interesante y creíble de todas las que hemos visto hasta la fecha relacionadas con el Galaxy S8, aunque al no tener confirmación oficial es imposible darle una validez plena.

La presentación del Galaxy S8 debería producirse durante el MWC de Barcelona, aunque es posible que su disponibilidad no sea una realidad hasta marzo o incluso abril.

A nivel de especificaciones se dice que contará con un SoC Snapdragon 835-Exynos 8895 (según versión), pantalla de 5,7 y 6,2 pulgadas (según versión) con resolución 1440p, 8 GB de RAM, 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y doble cámara trasera, aunque esta última podría estar reservada al modelo de mayor tamaño.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído