Conecta con nosotros

Noticias

LG publica una lista de deseos, ¿estarán todos en el G6?

Publicado

el

La compañía surcoreana ha publicado un interesante vídeo a modo de «lista de deseos» de usuarios como tú y como yo, en el que recogen todo lo que les gustaría encontrar en un smartphone para que fuese perfecto.

Las peticiones o «deseos» son ya viejos conocidos, y podemos resumirlos de la siguiente manera:

  • Pantalla grande.
  • Smartphone más pequeño.
  • Mejoras en la cámara.
  • Resistencia al agua.
  • Diseño ergonómico y cómodo.
  • Fiabilidad.

Los dos primeros puntos pueden parecer contradictorios pero no lo son, ya que LG podría incrementar el tamaño de la pantalla sin que implique aumentar el tamaño del terminal, reduciendo los bordes y subiendo la proporción pantalla-frontal a favor de la primera, como ya hemos visto por ejemplo en el Xiaomi Mi MIX.

En cuanto a las mejoras en la cámara y la resistencia al agua no hay misterio, ambas son características que los usuarios suelen tener muy en cuenta antes de comprar un smartphone.

Finalmente el diseño ergonómico y la fiabilidad son otros dos puntos fundamentales, aunque no siempre los valoramos como realmente merecen. El primero normalmente se resuelven mediante curvaturas y líneas que faciliten el uso del terminal con una sola mano, y el segundo implica reforzar el terminal para evitar que sufra daños por caídas habituales.

Al ver el vídeo no podemos evitar hacernos la pregunta del título e imaginamos que la respuesta será positiva, ya que en caso contrario no tendría sentido que LG haya decidido publicar esto.

Una pregunta interesante para acabar, ¿qué debería tener en vuestra opinión un smartphone perfecto?

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído