Conecta con nosotros

Noticias

Philips Brilliance BDM4037UW, monitor curvo de 40 pulgadas

Publicado

el

MMD ha presentado oficialmente el nuevo Philips Brilliance BDM4037UW, un monitor que cuenta con una fantástica pantalla curvada de 40 pulgadas y tiene un panel de tipo VA, lo que significa que ofrece una excelente reproducción de color (1.070 millones de colores) y buenos ángulos de visión (178 grados).

Su resolución es de 3.840 x 2.160 píxeles y ofrece una tasa de refresco de 60 Hz, suficiente para conseguir una buena experiencia de uso tanto con aplicaciones profesionales como con juegos, siempre que dispongamos de un PC de altas prestaciones, obviamente.

Como vemos se trata de una solución de primer nivel que garantiza una excelente calidad de imagen, pero además este monitor viene acompañado de elementos que suponen un valor añadido, entre las que destaca por ejemplo la presencia de dos altavoces integrados de 5W y el soporte de funciones avanzadas como SmartImage, Flicker-free (reduce la fatiga visual) y Multiview.

Esta última es una característica muy interesante para entornos profesionales, ya que permite tener hasta cuatro entradas reproducidas a la vez en una pantalla, cada una con resolución Full HD. Dichas imágenes se pueden organizar de dos maneras diferentes:

  1. Modo Picture-by-Picture: útil en las salas de control o para utilizar varios dispositivos, como portátiles, a la vez, y hacer las colaboraciones más productivas. Este modo divide la pantalla en varias partes.
  2. El modo Picture-in-Picture: se puede utilizar por ejemplo para ver el flujo de noticias en una pequeña ventana mientras se trabajaba en el resto de la pantalla.

No hay duda, el Philips Brilliance BDM4037UW es una solución de primer nivel, ideal tanto para profesionales como para aquellos que quieran un monitor de calidad que les permita conciliar trabajo y ocio bajo una única pantalla.

Su precio es de 749 euros, bastante bueno si tenemos en cuenta sus prestaciones.

Más información: MMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído