Conecta con nosotros

Noticias

Los procesadores Ryzen estarán en el mercado antes del 3 de marzo

Publicado

el

Si estás pendiente de adquirir uno de los nuevos procesadores Ryzen y dar el salto a la última generación de AMD, debes de saber que estarán disponibles en el canal informático antes del 3 de marzo.

El verano pasado AMD anunció que los procesadores Ryzen estarían disponibles «en el primer trimestre de 2017», sin precisar fecha exacta de lanzamiento. La semana pasada en el CES, AMD anunció 16 placas base para la plataforma AM4, con distinto chipset y diferentes fabricantes, pero no anunció disponibilidad de los micros como esperábamos.

No tardarán demasiado porque será antes del 3 de marzo. Nos lo cuentan los chicos de Anandtech gracias a la presentación de una sesión especial de AMD en el GDC, la conferencia de juegos y el próximo gran evento mundial junto al congreso de móviles de Barcelona.

1

La presentación de la conferencia dice que se trata de «una introducción a la CPU recientemente lanzada Ryzen», Teniendo en cuenta que la GDC se celebra del 27 al 3 de marzo, blanco y en botella: los procesadores Ryzen tienen que estar en el mercado para esa fecha.

AMD no debería demorarse. Primero porque los Intel Kaby Lake ya se están comercializando y segundo por el apartado del marketing, siempre importante, ya que el anuncio del lanzamiento puede quedar diluido si coincide con GDC y MWC, que este año se celebran en las mismas fechas y donde se esperan múltiples anuncios.

Industria y consumidores esperan que los procesadores Ryzen sean una verdadera alternativa a Intel. Esperemos que no nos defraude….

Lo más leído