Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos portátiles Gigabyte Aorus ¡Todo por el juego!

Publicado

el

Gigabyte Aorus

Gigabyte Aorus es la nueva marca de equipos para juegos del fabricante taiwanés, cuyos nuevos modelos ha presentado en el CES. Gigabyte Aorus es la misma marca que emplea en sus placas base de gama alta y reemplazo del nombre anteriormente usado, «G1 Gaming».

No nos extraña el interés de Gigabyte teniendo en cuenta que el juego en PC ha sido lo mejor de la feria de Las Vegas, como hemos visto en un especial de MuyCanal que te recomendamos revisar. Aunque IoT, domótica, drones, robótica, IA, coche autónomo o los asistentes virtuales, sean las tendencias tecnológicas, las novedades para juego en PC han brillado con luz propia.

Los nuevos portátiles Gigabyte Aorus incluyen tres modelos portátiles series X3, X5 y X7 según el tamaño de pantalla, 14, 15 y 17 pulgadas. Emplean los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, unidades de estado sólido M.2 a PCIe, memoria DDR4 hasta 32/64 Gbytes según versión y gráficas dedicadas de nueva generación NVIDIA 10xx.

Gigabyte Aorus

Gigabyte Aorus x7 es el más grande y potente, con una pantalla de 17,3 pulgadas y resoluciones 2K (120 Hz) o 4K. Monta un Intel Core i7 7820HK, una GTX 1080/1070, hasta 64 GB de memoria DDR4 y hasta 2 Tbytes en su M.2 NVMe SSDs. El modelo intermedio de 15,6 pulgadas ofrece la misma configuración.

Gigabyte Aorus x3 es el más pequeño de la serie pero no por ello rebaja sus posibilidades, comenzando por una pantalla IGZO de Sharp que ofrece una resolución nativa de 3200 x 1800 píxeles en una diagonal de 13,9 pulgadas y el mismo procesador que su hermano mayor.

Todos los modelos incluyen teclados retroiluminados RGB, tarjetas de red Killer Pro DoubleShot, puertos Thunderbolt 3 sobre USB Type-C y sistema de audio premium Sabre Hi-Fi. Con Windows 10 preinstalado, los Gigabyte Aorus estarán disponibles este trimestre.

Lo más leído