Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Huawei P8 Lite 2017, una renovación a fondo de un gran smartphone

Publicado

el

El Huawei P8 Lite 2017 es un nuevo smartphone de gama media con el que la firma china rescata todos los valores que convirtieron al original en uno de los dispositivos de gama media más vendidos del momento.

Dichos valores se pueden resumir diciendo que el Huawei P8 Lite 2017 tiene una excelente relación calidad-precio, aunque debemos destacar que ha recibido un importante cambio a nivel de diseño, tanto que no tiene nada que ver con el terminal de 2015 y queda mucho más cerca de otros como el Honor 8, por ejemplo.

A nivel de especificaciones también hay cambios importantes, ya que este nuevo terminal viene con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p, SoC Kirin 655 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53 de bajo consumo, GPU Mali T830MP2 con dos núcleos gráficos, 3 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y cámaras trasera y frontal de 12 MP y 8 MP.

En la parte trasera tenemos un lector de huellas dactilares, una característica que no estaba presente en el modelo original. La batería es de 3.000 mAh y viene actualizado a Android N, la última gran revisión del conocido sistema operativo de Google.

Si comparamos con el Huawei P8 Lite de 2015 nos encontramos con que este nuevo modelo de 2017 tiene un SoC más potente, más RAM, lector de huellas dactilares, más resolución de pantalla, una batería de mayor tamaño y unas cámaras mejoradas.

Cambios importantes, sin duda, aunque su precio será bastante razonable, ya que se ha confirmado que llegará a partir del 23 de enero y costará 239 euros en su versión libre.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído