Conecta con nosotros

Noticias

Estos fueron los 10 smartphones más potentes de 2016, según AnTuTu

Publicado

el

Los responsables del conocido benchmark AnTuTu han publicado un resumen de resultados donde recogen los diez smartphones más potentes de 2016, y curiosamente no encontramos ningún terminal de Samsung en la lista.

En la primera imagen que os dejamos tenemos un resumen global, es decir, sin distinguir por sistema operativo. En ella vemos que lideran los iPhone 7 Plus y iPhone 7, que cuentan con un SoC Apple A10, mientras que la tercera posición queda para el OnePlus T3, que monta un Snapdragon 821.

AnTuTu (2)

La segunda imagen nos deja un top diez de smartphones basados en Android, lo que saca a los iPhone de la ecuación y otorga la primera posición al citado OnePlus T3. La plata y el bronce quedan para los LeEco Le Pro 3 y Moto Z, respectivamente.

AnTuTu (1)

Finalmente en la tercera imagen se valoran todos los dispositivos basados en iOS, tablets incluidas. Esto hace que se muevan las posiciones y que el iPad Pro de 12,9 pulgadas quede en primer lugar, seguido del iPhone 7 Plus y el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

AnTuTu (3)

Es curioso ver como los iPhone 7 Plus y iPhone 7 casi igualan el rendimiento de ambas tablets profesionales de Apple, lo que demuestra el gran salto a nivel de rendimiento que ha dado la compañía de la manzana con el nuevo SoC A10, cosa que podemos ver todavía más clara si comparamos con las puntuaciones del iPhone 6s Plus, basado en el SoC A9.

Tened en cuenta que este tipo de puntuaciones son el resultado de pruebas sintéticas de rendimiento, y que por tanto sólo son una mera guía o referente de lo que podemos esperar de un determinado terminal, ya que al final su rendimiento en aplicaciones y entornos reales puede acabar siendo diferente.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído