Conecta con nosotros

Noticias

Interesante diseño conceptual de iPhone 8 en cristal

Publicado

el

Los últimos rumores que hemos tenido ocasión de ver dentro del sector móvil apuntan a que este año Apple lanzará un iPhone 8 en cristal, un acabado que muchos creen que estará centrado en el diseño original que vimos en los iPhone 4 y 4S.

Aunque no hay nada oficial todavía Internet no para quieta y las mentes más creativas han publicado un diseño conceptual muy interesante, en el que podemos ver una interpretación fantástica de cómo podría ser ese iPhone 8 en cristal.

En las imágenes se recogen todas las claves que han ido filtrándose en forma de rumores; acabado en cristal, marco en acero, pantalla de gran tamaño casi sin bordes, ausencia de botones físicos en el frontal, soporte del Apple Pencil y escáner de iris.

La novedad más inesperada la encontramos en esa especie de pantalla secundaria que tenemos en la parte inferior, donde aparecen notificaciones de llamadas perdidas y de mensajes recibidos en WhatsApp, una idea que nos recuerda mucho a lo que introdujo LG con el V10, sólo que en aquél terminal estaba situado en la parte superior.

Tiene buena pinta y resulta bastante «realista», tanto que cabe la posibilidad de que Apple acabe poniendo en el mercado un terminal que comparta en mayor o menor medida las claves de diseño de este «iPhone 8».

Si os preguntáis por qué esa obsesión por reducir al mínimo los bordes en el frontal tranquilos, os lo explicamos. Este cambio permite montar una pantalla de mayor tamaño sin tener que agrandar el terminal, que podría mantener una buena ergonomía.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído