Conecta con nosotros

Noticias

Las Radeon Pro Duo y Fury X de AMD bajan de precio

Publicado

el

Con la llegada de las GTX 1080 y GTX TITAN X Pascal las soluciones Radeon Fury y Fury X se han visto superadas en potencia bruta, pero debemos recordar que en el catálogo de AMD todavía se encuentra disponible la Radeon Pro Duo, un modelo con doble GPU que ofrece un rendimiento impresionante.

Dicha tarjeta gráfica monta dos núcleos Fiji XT y cada uno de ellos suma 4.096 shaders, 256 unidades de texturizado, 64 unidades, bus de 4.096 bits y 4 GB de GBM, por lo que podemos decir que equivale a montar dos Radeon Fury X, aunque sin tener que recurrir al CrossFire ya que las GPUs están instaladas sobre un mismo PCB.

Obviamente su rendimiento no siempre llega a doblar al que ofrece una Radeon Fury X, ya que su correcto aprovechamiento depende del escalado y de la optimización de cada juego o aplicación en concreto, pero con la última bajada de precio que acaban de recibir se han convertido en una solución muy interesante.

Radeon Pro Duo

Como podemos ver en la imagen la Radeon Pro Duo ahora se puede encontrar en Amazon por 799,99 dólares, aunque no menos llamativa resulta la caída de precio de las Radeon Fury X, que pasan a costar 308,58 dólares.

Radeon-R9-Fury-X-Discount-1

Son precios muy atractivos que nos encantaría ver también en España, pero por desgracia de momento estas ofertas están limitadas al mercado estadounidense y a algunas zonas del continente asiático, así que nos quedamos con las ganas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído