Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa en 4K: Battlefield 1 en PS4 Pro frente a PC

Publicado

el

Los chicos de CandyLand han publicado un interesante vídeo comparativo donde podemos ver la versión de Battlefield 1 en PS4 Pro frente a la de PC, ambas en resolución 4K.

Como habréis podido imaginar ese 4K no es nativo en PS4 Pro, de hecho el sistema utiliza un reescalado claro que además se sustenta en resolución dinámica, lo que significa que la misma varía entre los 1440p y los 1656p, cifras muy alejadas de los 2160p que utiliza el 4K «de verdad».

Esto ya pone en evidencia que el conteo de píxeles es inferior y que obviamente la nitidez que presentan ambas versiones es diferente y se inclina a favor de la versión para compatibles, pero todavía hay más.

En PC tenemos los ajustes de calidad al máximo, lo que se traduce en mejores texturas, reflejos, sombras y efectos gráficos en general, detalles que en conjunto nos dejan un ganador claro.

Qué puedo decir, incluso en un monitor 1080p podréis notar una diferencia abismal entre las dos versiones si ajustáis el vídeo a 2160p, así que os recomiendo que no os lo perdáis, incluso aunque tengáis que esperar un poco a que cargue por vuestra conexión a Internet.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído