Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas imágenes del LG G6, de nuevo gracias a Ghostek

Publicado

el

El fabricante de fundas Ghostek, que ya «la lió» filtrando una serie de renders del Galaxy S8, ha vuelto a hacer de las suyas publicando varias imágenes del LG G6, un terminal que como sabemos será el nuevo tope de gama de la firma coreana.

La propia LG confirmó en su momento que estaba trabajando en un terminal con una pantalla en formato 18:9 y resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, dos datos que cuadran perfectamente con lo que muestran estas imágenes, aunque debemos recordar que no han sido confirmadas oficialmente y por tanto es imposible darles una validez plena por creíbles que resulten.

En la parte frontal destaca el enorme espacio que ocupa la pantalla y que deja los bordes reducidos al mínimo, un acabado que confirma que este año casi todos los grandes del sector móvil van a seguir la tendencia que inició Xiaomi con el Mi MIX, una compañía que siempre ha sido acusada de copiar y que curiosamente ha acabado marcando tendencia.

Saltando a la parte trasera nos encontramos con un acabado muy parecido al del LG G5 aunque con una diferencia importante, y es que no hay protuberancia en la parte de la cámara, que queda totalmente lisa y al nivel de la carcasa.

LG G6 (1)

Por lo que respecta a los materiales todo apunta a que LG habría apostado por un acabado en metal y cristal, un movimiento comprensible ya que esa unión le permitiría ofrecer un smartphone premium e integrar sin problemas la esperada función de recarga inalámbrica.

No tenemos nuevos sobre las especificaciones del terminal, pero según las últimas informaciones que pudimos ver se dice que la pantalla rondará las 6 pulgadas y que tendrá un SoC Snapdragon 835 con más de 4 GB de RAM.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído