Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tope de gama de Honor avistado en la TENAA, especificaciones

Publicado

el

Entes como la TENAA y la FCC son importantes fuentes de información fiable de futuros smartphones y otros dispositivos, ya que los modelos que pasan por ambos suelen representar fielmente cómo será el producto final, y el nuevo tope de gama de Honor que hemos podido ver hoy no es una excepción.

A nivel de diseño vemos que la compañía china se ha alejado del acabado que utilizaron en el Honor 8, un terminal que emplea metal y cristal y que en lo personal considero como uno de los modelos más bonitos que existen actualmente en el mercado.

En este nuevo smartphone la carcasa está fabricada totalmente en aluminio y las líneas del mismo tienen un parecido más que claro con el iPhone de Apple.

No es el primer terminal que se inspira en algún smartphone que ya existe, pero las similitudes son, en mi opinión, excesivas e innecesarias, y creo que podrían haberse limitado a mejorar la base del Honor 8 en lugar de dar este salto.

honor

Aunque algunos medios lo han considerado como el posible sucesor del Honor 8 es poco probable, ya que viene con una pantalla de mayor tamaño y el acabado es, como dijimos, muy distinto.

Por lo que respecta a las especificaciones este smartphone contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1440p, SoC con procesador de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 12 MP y 2 MP y frontal de 8 MP.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído